LA FAA ACTIVA LA PÁGINA WEB DE LA GALERÍA VIRTUAL


La Fundación Art Aranjuez, en la consecución de sus objetivos en pro del arte, ha iniciado sus actividades con la puesta en marcha de su Galería Art Aranjuez, que se puede visitar en la dirección web: www.artaranjuezgaleria.com



La creación de la galería virtual pretende ser una palestra para la promoción de artistas emergentes procedentes de las universidades de Bellas Artes, academias e institutos, como también la participación de artistas autodidactas, así como aquellos artistas de gran trayectoria.

Además de promocionar el Real Sitio de Aranjuez como punto turístico y artístico, también se promoverán otros sitios de interés nacional o internacional.


(obra de Ana Pérez Pareja)


TE INVITAMOS A EXPONER EN LA GALERÍA VIRTUAL

La Fundación Art Aranjuez invita a todos los artistas a participar en su galería virtual. Podrás dar a conocer tus obras sin costo alguno.

Disponemos de un espacio propio en nuestra web para que puedas exhibir y vender tus obras directamente, ya que sólo somos un punto de encuentro entre el artista y el público.

Contáctanos a través del correo info@artaranjuezgaleria.com, enviándonos de 6 a 8 fotos de tus obras en formato de imagen mediano (JPG) y sus respectivas descripciones: tamaño, técnica, año, precio (opcional), contacto y un breve resumen del artista.